Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Damitas




Delicadas damitas chinas creo que de la época Han, pero lo comprobaré y corregiré si fuere menester. No tengo la menor idea de como llegaron a mis manos esta carpeta con postales chinas de los sesenta o setenta. Lo que, como al la dama china de La Carta no deja de darle cierto misterio.

3 comentarios:

  1. Cari, tú blog podía compararse a uno que me encanta y que te propongo que visite. Se lo recomendé a Stultifer y está fascinado. Se trata del blog:

    http://chateauthombeau.blogspot.com/

    Pero me gustaría decirte algo tb.¿Has pensado en actualizar la plantilla? Darle un aspecto distinto con la nueva ayuda de Blogger, y que tenga un aspecto más moderno pero vintage? jaja Y es que además con otra plantilla podías poner las fotos así como las pone del chico del Chateau y quedaría más chulas y llegarías a más gente... claro que igual a tí te la pela eso, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me la pela. Cuando uno hace algo es para que la gente lo vea o lo lea, según. Como ves tengo muy presentes tus opiniones y consejos de bloguero veterano. Mi problema es que la mitad de las veces no sé hacer las cosas. Reconozco que la idea de cambiar el fondo lo hace más atractivo aunque quizás quite fuerza a la imagen. He de seguir investigando. Cualquier consejo o ayuda en estos temas se agradecen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estas damitas son realmente una exquisitez!!!

    TE AGRADEZCO COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar