Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hola

Dado que quienes me siguen se habrán dado cuenta de que no cesan de aparecer imágenes en mis armarios, cajones, cajas y carpetas he decidido abrir este segundo blog dedicado básicamente esas imágenes sin contar con que durante muchos años he sido un recortador compulsivo y un coleccionista aun más compulsivo. Evidentemente es un blog con fecha de caducidad por que en algún momento dejarán de aparecer cosas pero entre tanto las comparto.


Inicio con algo que Stan le encantara: durante años fui coleccionista obsesivo de Marilyn así que estas son las primeras de una larga serie que iré racionando.

3 comentarios:

  1. Bueno ya me das envidia, tendré que empezar a abrir cajas y cajones. Soy otro, mejor dicho, fui otro compulsivo i obsesivo recogedor de todo tipo de imágenes de Marilyn. En mi vida solo hay un mito y ese lugar es para ella. Muy buena primera entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La idea es fabulosa! Claro que estoy en la gloria de ver estas fotos de Marilyn que no conocía!
    Muchas gracias amigo, es un mimo para los ojos este regalo visual!

    Ya te incluí en mi blogroll, así me entero cada vez que postees.

    BESOTES JOAQUINITO Y TE DESEO MUCHOS ÉXITOS CON ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO!

    ResponderEliminar
  3. No has podido elegir mejor arranque. Me gustan mucho estas fotos de Marilyn, nuevas para mi.
    Me inquieta que sepas a la hora en que te comento. Suerte con este nuevo blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar