Felipe trigo se ganó el pan, perdón por el chiste, escribiendo y, seguramente, el resto de la comida escribiendo literatura más o menos erótica, psicalíptica la llamaban más o menos. El cuento semanal y otras publicaciones subiditas de tono le dieron cierta popularidad aunque hoy ya olvidada. Sin embargo, no era sólo un escritor erótico ni mucho menos, escribió ensayos y novelas en las que dejaba ver su visión regeneracionista del país como Jarrapellejos, convertida hace unos años en película. Uno de esos hombres que caen en el olvido injustamente como tantos, especialmente en el siglo XX.
Vistas de página en total
viernes, 23 de diciembre de 2011
Penagos, retrato de Felipe Trigo
jueves, 22 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
La Biblia de los sesenta
lunes, 12 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
domingo, 4 de diciembre de 2011
Colonia
Homoerotismo para vender colonias a amas de casa que no quieren tomarse la molestia de pensar que regalar a su marido -más conocido como "´éste"- por Navidad.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Mañana de domingo
Fotografía que tendrá unos 24 años recortada de un dominical. No sé por qué la recorté y guardé. Es curioso como cambia el hombre con los años. En cualquier caso por algo sería.
viernes, 2 de diciembre de 2011
De mucha llorera, pero de mucha ¿eh?
La maravillosa Vivien Leigh y el, ejem, actor ejem, mediocre como mínimo Robertito Taylor hicieron llorar moco y baba a nuestras madres y/o abuelas, según la edad que tengamos. Ahora es simplemente una delicia, añeja, pero delicia.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)