Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Un ángel que sí tenía sexo.

No recuerdo muy bien qué anunciaba, sé que era de primeros de los noventa más o menos y que siempre me resultó algo pertubadora la imagen. El paisaje desolado, la mirada perdida, el gesto de los brazos. Una bella imagen que, posiblemente, acabara resultando banal a base de verse repetida en exceso, como tantas otras.

lunes, 10 de octubre de 2011

del Corrían los setenta

Corrían los setenta y en la revista del Círculo de Lectores anunciaban el Concerto para Margharetta (Concierto para Margarita, de Cocciante). A su lado este dibujo muy de la época, lleva desde entonces en una de mis herméticas carpetas pues entonces, por increible que parezca, me resultaba de un raro erotismo, claro que a los 15 años ¿qué no resulta erótico?

sábado, 8 de octubre de 2011

Posiblemente la mejor versión.

Si, creo que junto con la de Errol Flyn es la mejor versión de la solemne majadería de un tío en mallas verdes marcando paquete se monta una banda de forajidos con un fraile borracho y se hacen llamar "alegres muchachos de Serwood", coñe y tan alegres, por lo menos el fraile. Resulta que se rebelan contra el regente Juan Sin Tierra que gobierna mientras Ricardo Corazón anda de cruzadas para escapar del lecho conyugal dado que eran otros géneros los que le gustaban y no precisamente femeninos. Lady Marian nadie sabe de donde viene ni a donde va, acaban casándose pero el desenlace es que la tal Marian se mete monja, como la hija de Don Juan Alba, y que, años después envenena a Robin cuando se refugia en su convento, por cierto que sigue siendo prófugo y delincuente, aunque las cosas han cambiado y según mis cortos conocimientos Juan Sin Tierra heredó a Ricardo/a y fue uno de los mejores reyes de Inglaterra, hijo, como Ricardo, de Leonor de Aquitania. En fin que con estos mimbres cuyas cotas de estupidez rayan lo sublime se han hecho versiones a cual más majadera y esta por lo menos asume que es ridícula como los saltos del prota y todos tan contentos. Más o menos.